Designer: Joomla Templates 3.2
Qué visitar


Estos son sólo 5 lugares elegidos al azar. Utilice el buscador para encontrar más.



Añadir a mi maleta

Pantano situado en la intersección del río Víboras con el Guadajoz, en el límite de la provincia de Jaén con la de Córdoba. Tiene acceso directo desde la Vía Verde del Aceite y es un lugar ideal para practicar cicloturismo, paseos a caballo, senderismo, pesca, actividades deportivas y acampada.


Añadir a mi maleta

Del 15 al 19 de septiembre. En sus comienzos era una feria de ganado, aunque de sus orígenes sólo queda un concurso hortofrutícola, donde se exponen los productos de la huerta de Alcaudete.


Añadir a mi maleta

La plaza de España de Jamilena, al igual que ocurre en otros pueblos, es el centro social de la localidad. En ella se reúnen sus vecinos para intercambiar opiniones. Salpicada de blancas fachadas y el verde de los jardines, la estampa se completa  con las aguas de la fuente central.


Añadir a mi maleta

Cada 29 de Julio, el pueblo de Martos, se hace santuario de su Patrona. La imagen sale en procesión desde su templo, localizado junto al Ayuntamiento.


Añadir a mi maleta

Estratégico mirador natural de Valdepeñas de Jaén, situado a unos 1.500 metros de altitud, desde el que se pueden divisar impresionantes vistas del pantano del Quiebrajano y de la Sierra Sur, en un entorno de bosque típico mediterráneo bien conservado; encinas, quejigos, cornicabras, lentiscos y madroños. Olor a monte mediterráneo aflorará en cada rincón de esta sierra. Es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza en su misma esencia.


Buscador










Distintivo de calidad turística